Supervisará ALC personalmente el operativo de Semana Santa

Por ser muchos los aspectos de las cuales debe permanecer pendiente en Hermosillo durante el periodo de Semana Santa, a fin de que residentes y visitantes disfruten con seguridad estos días, el alcalde Alejandro López Caballero anunció que no saldrá del municipio y estará al tanto del desarrollo de los operativos que se realicen.
 

El Primer Edil detalló que el Gobierno Municipal coordina numerosas actividades para estos días, en las plazas públicas, los centros CAFV, en las instituciones responsables de resguardar la seguridad, tanto en el casco urbano como en los puntos de mayor afluencia de vacacionistas, y es necesario atender que todo se realice de la mejor manera posible.
 

Mencionó que en lo que respecta a las corporaciones de seguridad, el principio es muy claro en el sentido de que su función es servir a la comunidad, para auxiliarla y cuidarla, y también para velar que los ciudadanos colaboren respetando las leyes de tránsito, los límites de velocidad y absteniéndose de combinar el alcohol con el volante, entre otros factores de riesgo ya muy conocidos.
 

“Yo lo decía hace unos días: de nada sirve nuestro trabajo, presencia, esfuerzo, programas y recomendaciones, si la gente realmente no las toma en cuenta y no las reflexiona como algo verdaderamente importante”, insistió el Alcalde.
 

Explicó que su número de celular personal es el 66 21 71 83 75 seguirá activo durante la Semana Santa, para recibir mensajes de la gente en cuanto a quejas, peticiones, sugerencias y e incluso denuncias de cualquier servidor público que no actúe de forma correcta.
 

“Les pido por favor que me manden mensajes de texto, porque las llamadas me es prácticamente imposible contestarlas, pero yo me doy tiempo, tres o cuatro veces en el día, para contestar personalmente todos los mensajes”, finalizó el Presidente Municipal

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *