Muere infartado en table dance de Nogales

NOGALES.- Cuatro empleados de un centro nocturno fueron apresados tras el deceso de un cliente, cuando disfrutaba del “espectáculo” en un reservado del Boleiro TD’s.

Según el reporte, agentes de la Policía Municipal acudieron a las 22:20 horas del viernes a la calle Elías para atender el caso de un estadounidense que murió de un paro cardiaco.

Los policías se entrevistaron con el gerente del local quien manifestó que en el interior de un reservado se encontraba un cliente, al que ya revisaban los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que informaron que a su llegada ya se encontraba sin signos vitales.

Al parecer había fallecido de un infarto al miocardio por contar presumiblemente con un marcapasos, asimismo informaron que observaron cuando un empleado del establecimiento despojaba al cadáver de una cadena de oro.

Raúl Pelayo Huerta, de 36 años, residente de la colonia Héroes, quien se desempeña como D.J. fue retenido por los agentes ante quienes aceptó los hechos y entregó la cadena.

Argumentó que se la retiró solamente para prestarle los primeros auxilios, mientras que otros dos empleados le habían auxiliado para mover el cuerpo cuando aún presentaba signos de vida.

Los oficiales entrevistaron a José Luis Cordero Ramírez de 39 años y José Ledezma Duarte de 45, ambos residentes de la colonia Buenos Aires, que negaron los hechos señalados.

El occiso fue identificado por medio de un documento que portaba como Miguel Palomo Pérez de 64 años de edad, residente de Nogales Arizona.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público del Fuero Común quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la funeraria en turno para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los tres empleados antes mencionados, así como la bailarina de nombre Loremy Martínez Ceballos de 29 años fueron presentados ante el juez calificador quien ordenó su certificación médica y reclusión en las celdas preventivas a disposición del AMPFC. para el deslinde de responsabilidades
 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *