Intenta centavear Grupo México a municipios

HERMOSILLO.- Medio millón de pesos para cada uno de los siete municipios del Río Sonora afectados por el derrame de metales pesados fueron entregados por el Grupo México, gestionados por autoridades estatales, como un primer paso para empezar a paliar las consecuencias del accidente.

En reunión de trabajo con Luis Felipe Puente Espinoza, coordinador general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, así como con representantes de Grupo México y presidentes municipales, se dijo que esta medida inicial independiente de la demanda que preparan los alcaldes.

Los municipios afectados, en donde habitan alrededor de 22 mil sonorenses son: Aconchi, Arizpe, Banámichi, Baviacora, Huépac, San Felipe de Jesús y Ures.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes Joaquín Rojo de la Vega, director de Proyectos Especiales de Grupo México y los presidentes municipales de Aconchi, Pedro Armando Lugo López; Arizpe, Guadalupe Vásquez Chacón; Banamichi, Jesús Lauro Escalante Peña; Baviacora, Francisco Javier Durán Villa; Huépac, María Delfina López Quijada; San Felipe de Jesús, José Eleazar de la Torre Curiel y Ures, José Manuel Valenzuela Salcido y representantes del Estado
 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *