Los Romero involucrados en tráfico de influencias

Hermosillo, Sonora. Alrededor de 100 taxistas inconformes con el proceso de asignación de concesiones que realizó el gobierno del Estado en junio pasado se manifestaron frente a la Casa de Gobierno para exigir atención a su demanda pues aseguran que funcionarios del Gobierno del Estado y familiares  de los mismos forman parte de la lista de beneficiados.

Mario Alberto Guerrero León, secretario general del sindicato de trabajadores y transportistas, taxis de Hermosillo, dijo que son alrededor de 22 nombres de personas los que han sido detectados entre los ciudadanos que recibieron una concesión de taxi en el proceso realizado en 2014.

“Hacía días que queríamos venir a decirle (al Gobernador) que el otorgamiento de concesiones que se realizó el 15 de junio, que se publicó en el Boletín Oficial, fue un otorgamiento ilegal e irregular”, declaró el líder gremial.

Entre los beneficiados por el proceso se encuentra Eduardo Romero Campa, director del instituto Sonorense para la Educación de los Adultos y su esposa, Gloria Alicia Cortés Sotomayor; Omar Ariel Peñúñuri Beltrán, director de Informática, también del Isie, entre otros.

Los taxistas salieron rumbo al Congreso del Estado donde en unos minutos comparecerá Prisciliano Meléndrez, director el Autotransporte del Estado de Sonora y donde ya se encuentran otro grupo de taxistas, según acusó Mario Alberto Guerrero León
 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *