El desarrollo urbano debe beneficiar a toda la gente: Maloro Acosta

La gente espera más que promesas de futuro, requiere soluciones firmes y tangibles a sus necesidades señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta, al reunirse con grupos de amigos hermosillenses de diferentes colonias.

“Las autoridades tienen el compromiso de ofrecer respuestas a las necesidades de desarrollo urbano tanto en la ciudad como en comunidades rurales, y debemos enfocarnos en soluciones que sean tangibles en corto plazo” puntualizó.

Maloro Acosta señaló que como Director en Jefe del Registro Agrario Nacional ha tenido la oportunidad de contribuir a que se fortalezca la convivencia en zonas rurales y ciudades, sin que una crezca a costa de la otra, y que puedan compartir oportunidades de desarrollo urbano.

“Se debe escuchar más a la gente, y tomar sus peticiones y aspiraciones como brújula para orientar el gasto de recursos públicos y el esfuerzo de los funcionarios, y poder así dar respuestas claras, precisas, y que satisfagan requerimientos que a veces por años están presentes”, indicó.

El Director en Jefe del RAN, Manuel Ignacio Maloro Acosta, señaló que dar certeza al desarrollo de ciudades y comunidades rurales requiere creatividad, propuestas que realicen expertos en base a lo que piden los ciudadanos, y sobre todo un manejo honesto de los recursos públicos, cuyo único destino debe ser la gente.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *