Ve el “Borrego” Gándara en cierre de garitas un impulso a la economía de Sonora

Ciudad de México;  12 de septiembre.- El cierre de las garitas de internación de Nogales, Agua Prieta e Ímuris por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Hacienda, representará múltiples beneficios para los habitantes de esas ciudades fronterizas y de todo Sonora, opinó Ernesto el “Borrego” Gándara.

Por ello, Gándara Camou celebró la clausura de las garitas de  internación del kilómetro 21, en Nogales, la de Cabullona, en Agua Prieta y la de San Antonio, en Ímuris, anunciada este viernes; lo anterior, es uno de las medidas adoptadas por el Presidente Enrique Peña Nieto para favorecer a las familias fronterizas, como parte de la Reforma Hacendaria.

“Esta es una forma de beneficiar a los sonorenses y en especial a los de estas fronteras, sin duda esto incentivará la vida económica de Nogales, de Agua Prieta y de Ímuris, y el turismo en todo el estado; felicito y agradezco al Gobierno Federal por esta medida con la que, una vez más, cumplen un compromiso para los sonorenses”, expresó Ernesto Gándara.

Con esto, adelantó el “Borrego” Gándara se agilizará y facilitará el tránsito y el comercio, lo que era una petición generalizada por los residentes fronterizos y los sonorenses en general; de igual forma, el turismo se verá incentivado, al hacer más cómodo el tránsito de visitantes.

De esta forma, se demuestra el compromiso que tiene el Gobierno Federal con Sonora, al considerar a estas tres garitas para su clausura. Anteriormente, la garita de Mututicachi, en la región serrana de Sonora, fue cerrada permanentemente

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *