“Estoy muy a gusto”, dice Ronaldinho

México, DF. Ronaldinho Gaúcho se enfundó la playera azul-negra de los Gallos del Querétaro y prometió esforzarse por "ayudar a mis compañeros a elevar al equipo donde debe estar".

En la concurrida rueda de prensa, esta mañana en un hotel de Polanco, el jugador brasileño, campeón de mundo en Corea-Japón 2002, respondió a las críticas que ha recibido por su afición a la fiesta y a la vida disipada. "Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón... Son chismes", replicó el delantero.

"Conozco muy bien el futbol mexicano porque mi hermano (Roberto de Assis) jugó y me han platicado mucho y estoy muy a gusto", aseguró Ronaldinho durante su presentación.

"En todos los equipos donde he estado he salido campeón, esperemos que con Querétaro sea lo mismo", dijo el astro brasileño en la conferencia de prensa.

Rechazó también haber llegado al futbol mexicano porque ya no le quedaba otra opción: "he tenido propuestas de casi todas las partes del mundo, pero lo que me convenció de venir es que siempre he tenido ganas de vivir aquí en México y por eso he venido".

El propio Ronaldinho se encargó de aclarar que no jugará este viernes en el partido Querétaro vs. Puebla, pues comentó que las que físicamente está bien, viene de un lar viaje. No obstante, la directiva del equipo precisó que al medio tiempo de ese partido correspondiente a la fecha 8 se hará la presentación del jugador ante la afición local en el estadio Corregidora.
 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *