Lo mejor está por venir: “Borrego” Gándara

Hermosillo, Sonora; 30 de septiembre.- Aún y que en México ya se hicieron los cambios que dotarán de herramientas para crecer en todos los ámbitos, lo mejor para el país y para Sonora está por venir, adelantó Ernesto el “Borrego” Gándara, en el marco de su Segundo Informe de Actividades.

Sonora, por su gente y sus actividades, tiene un gran potencial que puede ser detonado exponencialmente si se tiene la voluntad para generar las condiciones necesarias para el crecimiento.

“Nuestro querido estado es grande por su gente, que se ha forjado en el esfuerzo; hoy tenemos la oportunidad de hacer mucho más por Sonora, claro que se puede”, dijo Ernesto Gándara.

Entre los iniciativas aprobadas en el Senado de la República que repercutirán directamente en Sonora, están la Reforma Energética, que significará una baja en el costo de los fertilizantes, con lo que se impulsará la actividad agrícola en el estado.

También, está contemplada la construcción de una nueva planta generadora de energía en Empalme, que generará muchos empleos de calidad, con respeto al medio ambiente.

De igual forma, Sonora se está viendo beneficiado con la medida que forma parte de la Reforma Hacendaria, que contempla el cierre de garitas de internación en las fronteras, que hoy es ya una realidad.

Y en un futuro, adelantó el “Borrego” Gándara, discutiremos una Reforma al Campo que dotará de las herramientas necesarias a esa actividad tan importante para miles de familias de Sonora.

En general, todas las acciones que Ernesto Gándara ha tomado en el Senado de la República han sido pensando siempre en los sonoreses y en su bienestar, externó.

Gándara Camou agradeció a todos los asistentes a la presentación de su Segundo Informe de Actividades, así como la confianza que hace poco más de dos años le dieron para ser su representante popular.

En ese mismo sentido, Ernesto Gándara reiteró su compromiso con todo Sonora, para trabajar siempre a su máximo esfuerzo por unir a Sonora y detonar su crecimiento.



Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *