A pesar de la destrucción seguiremos: Gustavo Camou Luders


HERMOSILLO.-La Asociación de Redes Ciudadanas, por un Gobierno Honesto, seguirá con la campaña de denuncias por  corrupción  hacia  la administración estatal,  a pesar de la destrucción que se hizo de los carteles colocados en diferentes partes de la región con la leyenda de que “Ya se Van”.

Así lo anunció el representante de esta organización ciudadana, Gustavo Camou Luders, quien dijo que es responsabilidad directa del PAN en Sonora la que llevo a cabo esta destrucción,  sin embargo dichas acciones no frenarán que se sigan haciendo las denuncias de corrupción.

Sostuvo que con el apoyo del PRI en Sonora, llevaron a cabo esta campaña dando a conocer las malas acciones del Gobierno del Estado, junto con la leyenda de “Lo Bueno que  Ya se Van”, mismas que fueron destruidas por personas identificadas con el PAN.

Manifestó que a nivel estatal ya son más de 75 mil personas las que participan en redes ciudadanas, con el fin de atender propuestas de trabajo en materia de transparencia y al mismo tiempo  hacer denuncias públicas sobre malas acciones de trabajo de un gobierno, en este caso del emanado de Acción Nacional.

Indicó que el PRI en esta campaña de denuncia por corrupción, los está impulsando para dar a conocer esta situación, sin embargo hay la molestia por la destrucción de los cartelones, por lo que tampoco se detendrán.

Por su parte, la secretaria general del PRI, Natalia Rivera, agregó que la expresión de la gente, era sencilla mediante la colocación de lonas en diferentes partes del Estado donde manifiestan su desacuerdo, sin  muchas de ellas fueron destruidas por la falta de tolerancia de parte del gobernador Guillermo Padrés.

Nota: GABRIEL BENITEZ CARRERA

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *