Detiene PEI a tres sujetos como probables responsables de los hechos donde perdió la vida Gerardo Acosta Castillo


Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora del departamento de homicidios detuvieron a tres sujetos señalados como probables responsables de haber participado en la riña ocurrida la madrugada del pasado domingo en un local de eventos ubicado en la colonia Las Minitas, donde perdió la vida Gerardo Acosta Castillo, de 32 años de edad.

Se trata de Ramón Domínguez Pérez, de 26 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de homicidio en grado de tentativa; homicidio simple doloso en grado de tentativa y por delito contra la salud.

 

De Marcos Humberto Ayala Peralta de 29 años de edad, quien tiene antecedentes penales por los delitos de robo y robo agravado; contra funcionarios públicos, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y por violencia intrafamiliar agravada; y de Sergio Peraza Araiza, de 27 años de edad, quien tiene antecedentes por el delito de encubrimiento.

 

Fue alrededor de las 05:50 horas de ayer cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que a un hospital de esta ciudad había ingresado Gerardo Acosta Castillo, herido por arma blanca y el cual había dejado de existir mientras recibía atención médica.

 

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; además,  giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que le provocaron la muerte a Gerardo.

 

Al iniciar con las indagatorias correspondientes, los elementos de la PEI del departamento de homicidios lograron establecer que durante la madrugada del domingo la víctima había participado en una riña campal que se había suscitado en un salón de eventos ubicado en la colonia Las Minitas y durante la cual había sufrido varias heridas producidas por arma blanca, mismas que le provocaron la muerte.

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *