Hechos delictivos Sonora


Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 17:50 horas de ayer en la colonia Sonora donde resultó lesionada una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

La víctima responde al nombre de Erasmo López López, de 42 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Primero de Mayo y el cual tiene historial por el delito de robo de vehículo.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy lesionado iba llegando a un domicilio que se encuentra en dicha colonia cuando fue agredido por tres sujetos que abordaban un vehículo tipo Blazer de color oscuro, modelo atrasado.

El hoy lesionado, quien sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado por una unidad de Seguridad Pública Municipal a un hospital de esta ciudad, donde se encuentra recibiendo atención médica.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrió López López.

Por otra parte, en Esperanza, Sonora, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Rodolfo Zazueta Duarte, de 29 años de edad, quien contaba con historial delictivo por robo con violencia, robo de noche, robo y lesiones de menos de 15 días.

Familiares del hoy fallecido manifestaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse para ver qué pasaba vieron a Rodolfo que se encontraba sin vida por fuera del domicilio, desconociendo quién o quiénes le dispararon.

                                                           

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar una ojiva.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley. Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de estos hechos.

Asimismo,   Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre las lesiones con arma blanca que sufrió una persona del sexo masculino, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de ayer en la colonia Nuevo Amanecer.

La víctima se llama Carlos Guadalupe Vargas Aguilar, de 20 años de edad, quien cuenta con domicilio en la citada colonia y el cual sufrió una herida punzo cortante, misma que tarda más de 15 días en sanar y que no pone en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando se encontraba por fuera de su domicilio, donde le salió al paso un sujeto el cual el pidió su celular y posteriormente lo agredió con un arma blanca.

Luego de la agresión Carlos fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el responsable.

Finalmente, en el poblado Miguel Alemán,  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:00 horas de ayer en un terreno baldío ubicado en el bulevar Alicia Arellano.

La víctima, quien estaba en estado de descomposición y aún no ha sido identificada, presentaba huellas de estrangulamiento. Fue encontrada en un terreno baldío que se ubica entre un centro comercial y una ferretería.

El hoy fallecido medía alrededor de 1.65 metros de estatura, era de complexión normal y tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisola beige a cuadros y cinto de vaqueta de color negro.

De acuerdo a lo manifestado por personal de Servicios Periciales el hoy occiso tenía entre siete y diez días de haber fallecido.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos, donde ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las casusas del deceso.

De igual forma, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de su muerte.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *