Acarreados del PAN causan desorden en la sala de pleno del Instituto Estatal Electoral

Una vez más la sala de pleno del Instituto Estatal Electoral se convirtió en un circo por las personas acarreadas que llegaron a la sesión donde se aprobó la lista de los consejeros distritales y municipales con cuatro votos a favor y dos en contra, sin llevarse a cabo ninguna modificación a los nombres de quienes participaran como consejeros.

Antes de que iniciara la sesión por fuera de las instalaciones personas buscaban la manera de ingresar al recinto evitando que los medios de comunicación entraran.

A pesar de que se trato de llenar el recinto con empleados del mismo instituto no evito que entraran los ciudadanos quienes entre gritos de corruptos, ladrones también pedían la renuncia de la presidenta Guadalupe Taddei Zavala.

Entre gritos y reclamos se logró votar por la lista de los consejeros distritales y municipales que fue aprobada por mayoría de votos, la cual no tuvo modificaciones quedando integrada supuestamente por personas afiliadas al pan, lo que ocasiono el enojo de varios representantes de los partidos de oposición quienes se retiraron del recinto antes de que concluyera la sesión.
http://www.entretodos.com.mx/notacompleta.php?id=85689

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *