Carlos Navarro será el principal gestor a problemáticas ciudadanas

Hermosillo, Sonora; 23 de abril de 2015.- Con un arduo día de trabajo Carlos Navarro López, candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitó a los habitantes de la colonia Amapolas, quienes viven a diario diferentes problemáticas a causa de la interrupción del tren.

El candidato está consiente que el tiempo es un recurso que no podemos controlar, y la puntualidad es símbolo de cortesía, educación y respeto, motivo por el cual, optó por brincarse el tren, arriesgando su integridad física pero cumpliendo con el compromiso de llegar a tiempo con los vecinos de esta colonia, quienes sufren esa problemática diariamente por la falta de un puente para pasar el tren, puesto que en ocasiones suele prolongarse más de una hora creando contratiempos en trabajos y escuelas.

“Yo me tuve que brincar con esa inseguridad que se brincan ellos a veces, y hay gente que les han cortado alguna extremidad, así que voy a hablar con el presidente municipal, porque ya les han prometido un puente para poder resolver ese problema, y también hay un puente donde pasan los niños a las 7:30 am o en la tarde y es muy inseguro, por lo que vamos a buscar que responda el municipio a ver si al menos pueden tener la vigilancia necesaria”, apuntó.

Por medio de la plática, se llegó a la conclusión de que además del tren, las preocupaciones más urgentes van ligadas a los temas de agua, educación, juventud y seguridad, por lo que Carlos Navarro explicó como sus propuestas ayudaran a mejorar su calidad de vida, y tomó algunas aportaciones por parte de la ciudadanía.

“Ganando la gubernatura lógicamente mi compromiso es hacer cumplir las propuestas y yo mismo decirles: vengo ahora si como gobernador para que el Gobierno del Estado y el Municipio cumplan, porque lo que más lastima a la gente son las mentiras de las campañas, promesas incumplidas, el “no les voy a fallar” que gritan con mucha emoción y luego se les quita cuando llegan a su cargo, pero yo sí quiero cumplir”, aseveró.

El aspirante a la gubernatura, realiza una campaña de contacto directo con la gente, por lo que no solo visitó a los vecinos de la colonia Amapolas, sino también salió al crucero del Boulevard Kino y Periférico Oriente, en busca de la confianza de los ciudadanos de la capital.

Personalmente, y acompañado de un grupo de brigadistas, Navarro entrego volantes y empezó a predicar sus propuestas a los automovilistas que pasaban por la zona, explicando porque quiere ser gobernador y convenciendo a todos aquellos que buscan un cambio en el gobierno de Sonora asegurando que su gobierno será de puertas abiertas para cualquier persona.

Carlos Navarro impulsará la producción orgánica

En su próxima gira por el sur de Sonora, Navarro hará un énfasis en lo que es impulsar la producción orgánica, que consta de eliminar pesticidas y uso indiscriminado de agroquímicos que tiene envenenada a toda la costa de Hermosillo.

“Vamos a impulsar la investigación y la producción sana de productos alimenticios, no puede ser que lo que estamos comiendo tenga veneno, y eso lo han investigado profesionales, por eso el Gobierno del Estado tiene que hacer un programa para fomentar y ampliar la producción de productos orgánicos, sanos, sin pesticidas porque es veneno y es mortal lo que pasa en el yaqui, en el mayo y en la costa de Hermosillo”, aseguró.

El candidato insiste en que la gente y las autoridades hagan conciencia en este tema tan importante, que hasta el día de hoy les ha pasado de noche a los gobernantes, y contaminan los valles agrícolas del estado, por lo que buscará iniciar una etapa de producción sana de alimentos en el Estado de Sonora.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *