El panista Obed Valenzuela considera que Faustino es la mejor opción para Cajeme


 

Convencidos que Faustino Félix Chávez es la mejor opción para dirigir Cajeme los próximos tres años, vecinos de la colonia Villa de Cortés, encabezados por Obed Valenzuela Fraijo y líderes panistas del sur de la ciudad, se sumaron al proyecto del candidato del PRI a la alcaldía.

Por ser el único aspirante a la Presidencia Municipal que ha visitado este asentamiento, los habitantes manifestaron su agradecimiento y ratificaron su apoyo tras conocer las propuestas que implementará durante su Gobierno.

Faustino Félix destacó que la sociedad anhela empleos que le permita vivir con dignidad, además de contar con servicios de salud y educación de calidad, por ello, estas demandas tendrán respuesta inmediata una vez que esté instalado en la Presidencia Municipal.

De igual manera, es necesario contar con un entorno seguro, manifestó, y por eso  implementará el programa “Policía de Proximidad, que consiste designar patrullas para cada colonia, equipadas con sistema de posicionamiento global (GPS) que permitirá tener control y una mayor vigilancia de los agentes y así verificar que se cumpla el trabajo de manera eficaz.

Para reducir los índices de violencia y delincuencia se echará mano de todo el aparato de Gobierno, planteó, para ello se pondrán en marcha talleres culturales de música, teatro y danza, asimismo, se reforzará el Instituto del Deporte Municipal y a través de este organismo se realizarán torneos interbarriales y se contará con escuelas e instructores de diversas disciplinas.

Se recatarán y rehabilitarán los espacios públicos y se construirá un parque lineal en la calle 400, dijo, además de establecer talleres de oficio y escuelas de empleo para mujeres, personas de la tercera edad y jóvenes.

Se dará continuidad al programa de modernización del alumbrado público y para ello se instalará más postería y más lámparas LED, añadió, además de mejorar la infraestructura y el cableado.

Uno de los grandes conflictos que presenta este asentamiento es el de las casas abandonadas, dijo, sin embargo, al fungir como Diputado Federal conoció y aprobó mecanismos de Ley para combatir este problema.

“Las casas de interés social que se encuentren en estado de abandono serán rescatadas y rehabilitadas, posteriormente serán puestas a disposición de trabajadores que tengan pocos ingresos pero que necesitan vivienda”, expresó.

Se reestructurarán las rutas de la recolección de basura, a fin de otorgar un servicio puntual, asimismo las unidades se equiparán con un cencerro para avisar cuando estén en las colonias, también se establecerá un programa de “Administración de Pavimentos”, enfocado a rehabilitar las calles del Municipio.

“Poco a poco Cajeme recuperará su tranquilidad, mejorarán los servicios públicos en las colonias y finalmente se podrá vivir con tranquilidad; a la par se dejarán sentadas las bases para un desarrollo sostenido y un crecimiento económico de Cajeme”, puntualizó.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *