Se renuevan calles de la Faustino Félix

 
Las calles Juan Escutia, Fernando Montes de Oca y Agustín Melgar, entre California y Ramón Guzmán, sufrirán un cambio completo, al sustituir el pavimento oxidado por concreto hidráulico.
Como parte de sus actividades y en atención a la ciudadanía de Cajeme, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, realizó un recorrido de supervisión por la obra que se ejecuta en la colonia Faustino Félix.
En compañía del Secretario de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Ecología, el Alcalde evaluó los avances.
Para el proyecto se destinaron 18 millones 248 mil 398.16 pesos, informó y constituye un gran progreso en este sector de la ciudad.
Es importante verificar que los recursos públicos se apliquen de manera correcta y de manera transparente, señaló.
Durante el trayecto, Díaz Brown explicó a algunos vecinos la magnitud que representa el tener concreto hidráulico en sus calles.
Manuel Félix Ramos, uno de los beneficiarios directos, agradeció al Alcalde el que haya puesto interés en estas vías
“Jamás se habían destinado tantos recursos y sólo se realizaban labores superficiales en las calles, la cuales ya representaban un gran problema con tantos baches”, expresó.
Por su parte, Meza López dijo que esta obra también incluye la rehabilitación completa de tuberías de drenaje hidráulico y sanitario.
La calle Juan Escutia presenta un 80 por ciento de avance en la instalación de infraestructura, dijo.
En esta vía se instalarán mil 026 metros lineales de tubería de “PVC” de cuatro pulgadas y 658 metros lineales de toma domiciliarias para drenaje hidráulico.
Mientras que en infraestructura sanitaria se contempla la instalación de mil 026 metros lineales de tubería de “PVC” de ocho pulgadas y 658 metros de descargas domiciliarias.
Asimismo, aplicarán siete mil 804 metros cuadrados de losa de concreto hidráulico y se construirán guarniciones.
 
 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *