Hermosillo se pone violento

Hermosillo, Sonora a 29 de agosto de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida Gumaro Zazueta López, de 64 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:00 horas de ayer en un predio ubicado en la carretera Hermosillo a Guaymas, a la altura del kilómetro 242.

La víctima, quien presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, fue encontrada a 400 metros de la puerta de entrada del mencionado predio, en un camino de terracería.

Un familiar del hoy fallecido manifestó que alrededor de las 18:30 horas de ayer llegaron al lugar, con el objetivo de darle de comer a un ganado que tienen en el predio, y que Gumaro se retiró para ir a encender una planta de energía que se ubica a 400 metros de dicho sitio.

Al ver que Zazueta López tardaba en regresar fue a buscarlo y lo encontró sin vida en el lugar antes citado, por lo que de forma inmediata llamó al número de emergencias.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acudieron a dicho sitio donde aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Representante Social quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de privar de la vida a Gumaro Zazueta López.

 

Hermosillo, Sonora a 29 de agosto de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora del departamento de corrupción de menores aseguraron ayer alrededor de cuatro kilos de la droga sintética conocida como cristal, mismos que fueron enviados a través de una empresa de paquetería.

El aseguramiento se llevó a cabo luego de que personal de dicha empresa llamara a la Policía Estatal Investigadora para reportar que en uno de los paquetes que estaban trasladando habían encontrado lo que al parecer era droga.

Agentes de la PEI se trasladaron al Norte de la ciudad, donde se encuentra ubicada la bodega de la empresa de paquetería, y en el lugar fueron informados que al estar maniobrando unas cajas, una de ellas se cayó y se abrió, saliendo un recipiente de color blanco con etiqueta de suplemento alimenticio mismo que contenía la droga sintética conocida como cristal.

El paquete, el cual venía procedente de Sinaloa con destino a Mexicali, Baja California, contenía seis recipientes en cuyo interior había cristal, el cual pesó alrededor de cuatro kilogramos.

La droga fue asegurada por elementos de la PEI y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *