Paran labores en el Registro Público de la Propiedad

Empleados del Registro Público de la Propiedad paralizaron labores en sus oficinas ubicadas en el Centro de Gobierno, con el argumento de un incumplimiento del Gobierno de Sonora para el pago del mes de julio, en lo que corresponde al denominado servicio urgente. ...



María del Refugio Arvayo Enríquez empleada de la dependencia estatal, expuso que normalmente cada dos meses se recibe un pago que oscila entre 5 mil y 8 mil pesos, pero que en lo que corresponde al mes de julio este servicio solamente fue pagado a 10 personas, que dijo, ingresaron a servicio en la presente administración.

“El servicio que nosotros ya trabajamos, se lo repartieron entre 10 gentes que están en el Nuevo Sonora, las cuales entraron en este sexenio” expresó  la integrante del grupo de casi 40 personas que paró labores en las oficinas del registro público de la propiedad.

Manifestó que mientras tanto en las unidades de la dependencia estatal ubicadas en municipios como Guaymas, Nogales y Ciudad Obregón, el pago del servicio urgente se repartió entre la totalidad de los trabajadores en el caso de Hermosillo no sucedió de esa manera.

“ Son alrededor de 12 mil pesos los que se repartieron a las gentes que les dieron, sin contar, que parece ser, que hay algunas personas que recibieron hasta 50 mil pesos, no sé en realidad, porque nunca ha sido claro cómo se reparte el servicio urgente” dijo  Arvayo Enríquez.


http://www.impactopolitico.com/vernoticias.php?artid=26445&cat=26


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *