Balean a dos hombres en Hermosillo

Dos hombres resultaron con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego la tarde de hoy al ser agredido en un domicilio de la colonia Nuevo Hermosillo.

 

Se trata de los hermanos Pedro Ángel y Luis Alan, de apellidos Vega Montaño,  de 27 y 24 años, quienes tienen domicilio en el sector mencionado.

 

Fue a las 12:35 horas cuando se notificó a las autoridades que al hospital del Seguro Social ubicado en la colonia habían ingresado dos personas lesionadas a balazos.

Oficiales de diversas corporaciones acudieron al sitio donde se entrevistaron con el personal , quienes dijeron que los pacientes habían llegado a bordo de un auto marca Chrysler línea PT Cruiser, color rojo con placas de circulación WEU 7672.

Dicha unidad motriz era conducida por una persona que se identificó como hermano de los afectados.

Durante las primeras indagatorias se logró establecer que la agresión ocurrió en una vivienda ubicada en calle Aire Puro entre avenidas Calesa y Coyotes a donde  llegó una persona del sexo masculino y disparó en repetidas ocasiones contra los hermanos y posteriormente se dio a la fuga.

 

Sobre las lesiones

Los galenos informaron que Pedro Ángel ingresó inconsciente al nosocomio y presenta dos lesiones, una en el brazo izquierdo y otra en el tórax posterior o  espalda.

Luis Alan sufrió una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho; de acuerdo a un informe de la Policía Estatal Investigadora ambas personas estaban bajo los efectos del consumo de drogas al llegar al hospital.

 

Detienen a probable responsable

Aproximadamente una hora después de la agresión, elementos policiales detuvieron a un individuo que es señalado como probable responsable  del hecho y es señalado por testigos.

El detenido se identificó como Bernardino, de 41 años, y fue asegurado afuera de un domicilio ubicado en la calle Peña Colorada del mismo sector.

 

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *