Se deslinda JGM por caso Hermosillo Flash

A través de su cuenta twitter, el ex alcalde de Hermosillo Javier Gándara Magaña se deslindó por el proceso que concluyó con la demolición de la pantalla informativa conocida como “Hermosillo Flash”, durante el año 2010.

“En todo momento nuestra administración actuamos con total transparencia y absoluta responsabilidad, viendo por el bienestar de los Hermosillenses”, señaló en una serie de mensajes en la red social twitter, el ex alcalde hermosillense.

Gándara Magaña a través de esta red social, realizó una recapitulación, de lo que a su juicio sucedió  y que concluyó en la demolición de la pantalla informativa.

Recordó que el 10 de julio de 1981, se otorgó la concesión para la operación de este sitio informativo, pero que de acuerdo a la cláusula décimo segunda, en el caso de que el ayuntamiento decidiese hacer obras sobre el bulevar transversal y llegase a modificar el tránsito, el concesionario gozará de preferencia para la reubicación de la obra en otro punto de la ciudad, similar al que se concede de manera inicial.

Explica que el 29 de abril del año 2010, a través de un oficio dirigido a Eduardo Gómez Torres, y basados en las clausulas 12 y 15 del acuerdo de concesión, se solicitó a Hermosillo Flash, la liberación de los bienes públicos en un plazo de 10 días, además de proponer un nuevo sitio para la reubicación de la pantalla informativa.

Según los mensajes colocados por Gándara Magaña, el 18 de mayo del año 2010 Hermosillo Flash presenta un requerimiento a la autoridad municipal, solicitando la permanencia de la pantalla en el sitio con una nueva estructura o bien reubicarlo justo hacia el frente.

Para el 24 de mayo, el Ayuntamiento responde a este petición de la empresa, donde se ratifica la desocupación de los espacios públicos, la improcedencia de las propuestas de la concesionaria, en tanto para el día 25 de mayo del 2010 se hizo la notificación correspondiente.

Finalmente, Gándara Magaña explica en los mensajes de twitter que fue el 27 de mayo del año 2010, cuando se lleva a cabo la demolición de Hermosillo Flash, realizada por la SIDUR, proceso observado y realizado por personal del Gobierno del estado.

 

 http://impactopolitico.com/vernoticias.php?artid=29909&cat=26

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *