Agresión con arma de fuego Sahuaripa

Hermosillo, Sonora, septiembre 26 de 2016.- Investigan elementos de la Base Operativa local de la PEI el deceso de un joven en un hospital, trasladado desde un centro de rehabilitación contra adicciones.
A las 03:45 horas de hoy los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del fallecimiento de Manuel A., de 22 años, en la clínica 68 del IMSS.
Ingresó a las 02:25 horas al nosocomio ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo, pero arribó sin vida del centro ubicado en la colonia Y Griega, de esta ciudad.
Personal lo llevó en un pick up, Chevrolet Silverado blanco modelo 1995, ya que empezó a arrojar espuma por la boca y a convulsionar, desconociendo el motivo.
El director del centro, Luis Alberto, declaró que lo dejó bien alrededor de las 23:00 horas, pero a las 02:15 horas le indicaron del problema, por lo que fue a revisar.
Apuntó que le brindaron los primeros auxilios, pero al no responder favorablemente se le trasladó a la clínica del Seguro Social, donde arribó sin vida.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal trasladó el cuerpo para la necropsia de ley, y así determinar la causa de la muerte del joven.


Sahuaripa, Sonora, septiembre 26 de 2016.- Agentes de la PEI indagan sobre agresión con armas de fuego que sufrieron dos personas, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.
Los afectados fueron identificados como Gulibaldo C., de 62 años, y Rogelio C., de 23, quienes presentaron varias heridas de bala en diversas partes del cuerpo. 
Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvo conocimiento del hecho a las 12:30 horas de ayer.
Ambos perjudicados estaban en el interior de un domicilio, en la colonia Centro, cuando fueron sorprendidos por alrededor de cinco personas armadas.
Arribaron en un vehículo, al parecer Suburban oscura, para huir después de cometer la agresión contra las dos personas.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogió 38 casquillos calibre 7.62x39, trasladando los cuerpos para los estudios correspondientes de ley.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *