LICONSA beneficia a más de 63 mil sonorenses


 

Más de 63 mil sonorenses se benefician con leche fortificada Liconsa a bajo costo, con lo que se contribuye a una  alimentación sana, como parte de las acciones de la estrategia de Inclusión Social que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto.

 

El gerente estatal de Liconsa, Francisco Javier Piña López, informó que gracias a los esfuerzos conjuntos de los tres niveles de gobierno, en Sonora se cuenta con 151 puntos de distribución en 40 municipios, en donde se atiende a más de 63 mil personas vulnerables.

 

“Existe una gran coordinación entre los gobiernos del presidente Enrique Peña Nieto, de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y los presidentes municipales, el objetivo común es el beneficio de los grupos más vulnerables”, apuntó.

 

Explicó que los beneficiarios del programa de Abasto Social adquieren a 11 pesos dos litros del producto lácteo, con lo que el gobierno federal contribuye a que a través de una sana alimentación se disminuyan los porcentajes de desnutrición.

 

El funcionario federal, detalló que el subsidio va dirigido a niños, mujeres embarazadas o en lactancia, adultos mayores, y personas con discapacidad, mismos que tienen acceso a 16 litros mensuales.

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *