RECIBEN BENEFICIOS SOCIALES FAMILIAS DE MAGDALENA


 

Llevar a cabo acciones y programas sociales para disminuir las carencias sociales que presentan  algunas familias sonorenses y así contribuir a que logren mejores oportunidades de desarrollo, es prioritario para el presidente Enrique Peña Nieto.

                                                   

Así  lo informó el subdelegado de SEDESOL, Ramsés Vélez González, durante la  entrega de lámparas ahorradoras de energía del programa “Ahórrate una Luz” que opera DICONSA y FIDE, para contribuir a la economía de más de 9 mil familias de ese municipio, ante la presencia del presidente municipal, Luis Alfonso Robles Contreras.

 

Acompañado de Carlos Millán Félix, subgerente regional de DICONSA y de la subsecretaria de SEDESSON, Irma Terán Villalobos, el funcionario federal detalló que la SEDESOL, apoya a 2 mil adultos mayores a través del programa 65 y Más Pensión para Adultos Mayores.

 

Agregó que mil 445 mamás están registradas en el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, 4 estancias infantiles subsidiadas atiende a 79 niños, y a través del programa Empleo Temporal se han destinado 500 mil pesos para la contratación de población que no cuenta con un ingreso económico.

 

Resaltó que “la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario Luis Miranda Nava, es que los programas sociales lleguen a la población más vulnerable. Acercar todos los programas a la sociedad más necesitada. Estamos trabajando de la mano con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para el beneficio de todos ustedes.

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *