RESPONDE MALORO ACOSTA A CONFIANZA DE LA GENTE: EDGARDO BRICEÑO



Toma de decisiones responsables


Hermosillo, Sonora; abril 24 de 2017.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, responde a la confianza de la gente con decisiones importantes y concretas que benefician a todos directamente, señaló Edgardo Briceño Hernández, dirigente del PRI de Hermosillo.


Lamentó que quienes salieron de Palacio Municipal por la decisión de los hermosillenses manifestada en la gran encuesta que son las elecciones, ahora manipulen datos y ofrezcan supuestos ejercicios de consulta que están alejados de la realidad.


Briceño Hernández manifestó que el Presidente Municipal asumió la responsabilidad que anteriores gobernantes de Hermosillo, sobre todo en los últimos dos trienios, se caracterizaron por postergar, como las decisiones importantes en el funcionamiento y operatividad de servicios como alumbrado y la recolección de basura.


“El PAN Municipal quiere venir a manchar con una supuesta encuesta el trabajo del Presidente Municipal, cuando a la gente no se le ha olvidado el desastre económico, político y social que sus gobiernos panistas dejaron en Hermosillo y Sonora, y que a la administración actual le ha tocado arreglar”, señaló Briceño Hernández.


Destacó que el trabajo de Maloro Acosta ha sido reconocido no solo por los ciudadanos hermosillenses, sino también a nivel nacional por organizaciones como la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) que lo nombró como su Presidente para trabajar a favor de todos los municipios del país.


Programas como EnCausa, Vía Activa y el Festival del Pitic, así como su esfuerzo por solucionar problemáticas como la inseguridad, la recolección de basura y el alumbrado público, son prueba del trabajo y capacidad del Presidente Municipal, apuntó Briceño Hernández.


También se ha trabajado en el rescate de las vialidades que se encontraban en estado deplorable al inicio de la presente administración, comentó Briceño, y hoy se puede circular de manera segura en ellas, como por ejemplo en la calle de la Reforma, la Olivares, la Nayarit y el bulevar Colosio.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *