Dejan libre a veterinario Luis Arístides

Tras 2 años y 10 días bajo resguardo de las autoridades, Luis Arístides López Moreno, ex veterinario empleado de Guillermo Padrés, logró salir de prisión la tarde de ayer, después de que la ahora Fiscalía General de Justicia del Estado desistiera la acción penal en su contra.

De acuerdo a fuentes confiables se descubrió que el otrora veterinario encargado de la salud de los costosos caballos del ex gobernador en el Rancho Pozo Nuevo de Padrés, salió del Cereso 1 con sede en esta capital cerca de las 16:15 horas.

De igual forma, se ha señalado que la causa de la liberación de Arístides López Moreno se debe a un desistimiento de la acción penal que terminó en el sobreseimiento del caso, con lo cual ya no existían motivos para mantener al ya absuelto tras las rejas.

Cómo se recordará, López Moreno, ahora de 36 años de edad, fue detenido la noche del 4 de diciembre de 2015 en calles de la ciudad de Hermosillo, esto cerca de las 22:00 horas con 3.5 millones de pesos en efectivo en su poder ocultos en una hielera, dinero que tuvo que ser contabilizado por la entonces PGJE ya que el detenido no supo decir cuánto efectivo llevaba.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *