Suspende juez traslado de Padrés a otro reclusorio

Suspende juez traslado de Padrés a otro reclusorio

El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, consiguió frenar por el momento su traslado a un penal distinto al Reclusorio Oriente, donde se encuentra recluido desde noviembre de 2016

Agencia El UniversalDia de publicación: 2018-02-13

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- El ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, consiguió frenar por el momento su traslado a un penal distinto al Reclusorio Oriente, donde se encuentra recluido desde noviembre de 2016.

El juez Sexto de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México concedió la suspensión provisional al ex mandatario en el juicio de garantías que promovió el pasado 9 de febrero contra la orden de su traslado.

"Se concede la suspensión provisional para el único efecto de que el quejoso no sea trasladado a diverso centro de reclusión”, ordenó el juez.

La admisión de la demanda fue publicada este lunes. El próximo 16 de febrero, si las autoridades señaladas como responsables remiten todos sus informes, el juez decidirá si mantendrá la suspensión de manera definitiva hasta que culmine el juicio de amparo.

Fijó el 6 de marzo para iniciar la audiencia constitucional en la que analizará todas las constancias del expediente para determinar si concede o no el amparo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200733 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *