El dirigente del PRI mostró su rechazo a las campañas negras por redes sociales

El dirigente del PRI mostró su rechazo a las campañas negras por redes sociales

LLAMA BRICEÑO A NO CAER EN ENGAÑOS DE OTROS PARTIDOS

·         

Hermosillo, Sonora, junio 19 de 2018.- El falso aumento a la tarifa del agua potable que fue difundido a través de redes sociales es un reflejo de  la debilidad electoral de los otros partidos ante el PRI, que ha basado esta campaña en trabajo serio, propuestas y contacto con los electores, aseguró Edgardo Briceño Hernández.

El líder del PRI en Hermosillo dijo que con estas acciones, partidos como Morena, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano se dan desde ya por derrotados ante la fuerza de Ernesto De Lucas, quien a diario realiza recorridos por todo el municipio para tener contacto con la gente, recoger sus sugerencias y ofrecer soluciones viables y de alto impacto a sus demandas.

Briceño hizo un llamado a los hermosillenses a no caer en los vergonzosos engaños que realizan los opositores del PRI, como el filtrar un falso documento en el que aparentemente la presidenta municipal, Angelina Muñoz, solicita al Congreso del Estado se autorice un 50% de incremento a la tarifa de agua potable.

Ya se demostró que esto es un engaño, agregó, una jugada sucia que solo busca confundir a los hermosillenses pretendiendo ponerlos en contra de las autoridades emanadas del PRI, pero no lo lograrán.

"Por el contrario, con  esas sucias acciones, más fortaleza le darán a Ernesto De Lucas y a toda la fórmula priista, pues a los electores ya no se les engaña, ellos entienden perfectamente quiénes son los que hacen de gobernar un sistema de garantía de vida, pero con el saqueo de las finanzas", aseveró.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

El dirigente del PRI mostró su rechazo a las campañas negras por redes sociales" >