Hay que confiar de las instituciones y autoridades: CANACO

Hay que confiar de las instituciones y autoridades: CANACO

Hermosillo .– Después de la fiesta democrática de este domingo los ciudadanos, así como las diferentes instituciones de todos los sectores, deberán trabajar de la mano de las autoridades elegido por el electorado, indicó la presidenta de CANACO Hermosillo.

Tanto las cámaras, como la sociedad y los medios de comunicación deben buscar ser mejores ciudadanos observando que están haciendo los legisladores luego de que serán mayoría.

“Cada quien desde nuestras trincheras podemos ser mejores ciudadanos trabajando duro, ejerciendo nuestras obligaciones y nuestros derechos, buscar y conocer que están haciendo nuestros legisladores locales, federales, los senadores, porque como va a haber mayoría tenemos que ser contrapesos”

Dijo que hay que confiar de las instituciones y autoridades, pero de igual manera mantenerse atentos y vigilantes de sus acciones.

Recordó que en CANACO Hermosillo se tuvieron a todos los candidatos, de todas las fracciones, a quienes se les expresaron las peticiones, entre ellas que tengan comunicación directa con todas las cámaras para colaborar y tener capital próspera.

Sobre el discurso del triunfo de Andrés Manuel López Obrador dijo que si se reflejó certeza a los principales sectores pues el próximo presidente de México habló con certidumbre.

“Habló de muchas cosas, pero lo hizo con certidumbre, no lo dijo así, ya hay que dejarnos de los apasionamientos de las campañas”

“ya hay ganador y con ese ganador y con ese ganador se va a gobernar por el 53% que votaron por él y por el resto que no votó por él”

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *