Asegura PESP armas, droga y vehículo con reporte de robo en Navojoa




Navojoa, Sonora, julio 17 de 2018.-Un vehículo con reporte de robo, dos armas de grueso calibre y 115 envoltorios conteniendo sustancia granulada con características físicas al cristal, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP)al atender una denuncia anónima al 089.


Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la PESP recibieron un reporte de un vehículo que se encontraba en estado de abandono, por lo cual se dirigieron a calle del Toro esquina con San Rodolfo, fraccionamiento Los Ángeles, observando la unidad antes mencionada.


Los oficiales al acercarse al vehículo a simple vista observaron  dos armas de grueso calibre AK 47, con cargador abastecido cada una, así como 4 bolsas transparentes conteniendo en su interior un total de 115 envoltorios con sustancia granulada con las características físicas a la droga conocida como cristal.


Al revisar la serie del  vehículo de la marca volkswagen, línea Gol, modelo 2013, color gris,  salió con reporte de robo por lo que unidad, armas y droga fueron turnadas al Ministerio Público federal para continuar con las averiguaciones conducentes.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *

Asegura PESP armas, droga y vehículo con reporte de robo en Navojoa" >