Amenaza Leoni con irse de Hermosillo ante abusos de sindicato: Index

Amenaza Leoni con irse de Hermosillo ante abusos de sindicato: Index

Ante los abusos que ha tenido el sindicato en la maquiladora Leoni, la empresa  de origen alemán amenaza con retirarse de Hermosillo, aseveró el presidente de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, Gerardo Vázquez Falcón.

El empresario explicó que trabajadores piden la destitución del Gerente de la maquiladora por supuestos actos de maltrato, por lo que se ordenó una investigación ya que ese tipo de acciones no deben ser toleradas.

“Pero después pidieron cosas adicionales como que se les diera la comida gratis, que se hicieran adecuaciones que sí son necesarias en algunos aspectos que se identificaron porque hubo tres semanas de verificación de inspectores de la Secretaría del Trabajo donde no vieron ningún tipo de maltrato hasta lo que sé”, dijo.

Destacó que en la maquiladora hay excesos por parte de los trabajadores sindicalizados porque no trabajaban, se dormían, utilizaban los celulares en horario laboral e incluso se iban a las oficinas del sindicato en horas de trabajo.

http://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/534928/amenaza-leoni-con-irse-de-hermosillo-ante-abusos-de-sindicato-index.html

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *