Reunión con Peña sería esta semana, pero falta confirmar día: López Obrador

Reunión con Peña sería esta semana, pero falta confirmar día: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que podría tener un encuentro en el transcurso de esta semana con el presidente en funciones, Enrique Peña Nieto.

En breve entrevista tras salir de sus oficinas provisionales en la calle Chihuahua de la Colonia Roma, el tabasqueño dijo que ese encuentro aún no está confirmado.

Creo que esta semana, pero está por confirmarse”, dijo el presidente electo al salir de sus oficinas.

En la atropellada entrevista, el futuro presidente evitó dar detalles sobre si festejará la entrega de la constancia de mayoría que lo reconoció oficialmente como ganador de las elecciones.

López Obrador se reunió este miércoles en sus oficinas de la calle Chihuahua con Javier Jiménez Espriú, nominado como próximo secretario de comunicaciones y transportes y con Carlos Urzúa, planteado para ser secretario de hacienda.

Al salir de la reunión, Jiménez Espriú dijo que si bien es difícil adivinar el estado de ánimo del presidente electo, reconoció que López Obrador estaba especialmente contento y con ganas de seguir trabajando.

Lo festejamos desde dentro”, dijo mientras se tocaba el pecho con una mano, y “con un gran abrazo”.

Agregó que “el festejo fue un acuerdo en donde nos dio más tareas. ¡Por eso ya mejor no festejamos! Ya tuvimos demasiado festejo”.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *