Aclaran malentendido fiscal y director de Seguridad Pública Municipal

Como un malentendido consideró la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) las declaraciones emitidas por el comisario de seguridad pública municipal, Ingeniero Luis Alberto Campa Lastra, en el sentido de que un agente del Ministerio Público se negó a recibir la denuncia de los hechos, luego de que  desconocidos dejaron por fuera de las instalaciones de la comandancia de Policía zona sur, dos coronas dirigidas a elementos de la corporación.

La realidad fue que el agente del ministerio público orientador, perteneciente a la Dirección de Atención Temprana de la Fiscalía, detectó irregularidades en el informe policial homologado y solicitó al agente que acudió a entregarlo, corregirlo y volver.

Sin embargo, el agente no supo explicar a su superior la indicación y este al comisario, lo que provocó el malentendido.

Finalmente, a las 12:53 horas se recibió de nuevo al agente municipal con el IPH ante el agente del ministerio público de la Fiscalía, mismo informe que dio origen al número único de caso 61811 que se encuentra ya en investigación.

Este mismo día el comisario de la Policía municipal, Ingeniero Luis Alberto Campa Lastra acudió a las instalaciones de la Fiscalía donde fue recibido por el maestro Aurelio Cuevas Altamirano, quien se encuentra al frente de la Fiscalía General de Justicia como encargado de despacho por Ministerio de ley.

Los fuertes lazos de amistad de varios años entre ambos funcionarios permitieron aclarar la situación y acordar seguir trabajando de manera coordinada por la seguridad y justicia en beneficio de los ciudadanos de Hermosillo y de todo el Estado de Sonora.

https://www.uniradionoticias.com/noticias/hermosillo/545619/aclaran-malentendido-fiscal-y-director-de-seguridad-publica-municipal.html

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *