Lucran con necesidad de migrantes

Así como hubo personas que regalaron comida a los migrantes, también hubo quienes lucraron con la necesidad de estas personas que se quedaron varados en una gasolinera al sur de Navojoa, por falta de transporte.

Rosa tuvo que comprar un refresco de cola de 1.5 litros en 40 pesos, con tal de saciar la sed. Ella y sus dos hijos no comían nada desde hace 20 horas.

Desde el miércoles por la mañana lo único que habían probado eran unas Sabritas, por lo que ya no podía aguantar más tiempo sin comer y sin tomar líquido.

La mujer asegura que toda una noche viajó en el autobús hasta llegar en la madrugada a Navojoa, lugar donde empezaron a desesperarse y a inquietarse, por la falta de alimentos y agua.

Marco Antonio, quien proviene de Honduras, no pudo comprar un refresco de cola, pues tan sola la lata tenía un costo de 25 pesos.

“Yo pensaba que estas personas nos iban a regalar el refresco, pero nos dimos cuenta que lo estaban vendiendo, está bien que lo hagan, pero que no lucren con la necesidad de nosotros”,  señaló.

Comentó que desde las 7:00 de la noche del miércoles no había comido nada hasta las 14:00 horas de la tarde, cuando empezó a llegar el apoyo con agua.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *