SOMOS FAMILIA CRECE Y SE FORTALECE COMO UN PROGRAMA INTEGRAL DE GESTIÓN SOCIAL: OMAR GUILLÉN



? Entregan uniformes deportivos a los niños y jóvenes que son parte de las escuelitas de formación deportiva, pilar de este programa cuyo objetivo central es la unidad de las familias cajemenses.


CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con el ánimo de seguir fortaleciendo el programa integral de gestión social, SOMOS FAMILIA que promueve y encabeza el legislador Omar Guillén, con el respaldo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, al que sumaron gente de la iniciativa privada y medios comunicación de la localidad como TVP, se realizó la primera entrega de uniformes deportivos a los niños y jóvenes que participan en las escuelas de formación deportiva que, a iniciativa del legislador, están operando en diversas colonias y comunidades del Municipio. 
En esta entrega que reunió a los integrantes de las escuelitas de formación deportiva de las colonias Las Haciendas, Plano Oriente, Real de Sevilla y la Nuevo Cajeme, se vieron beneficiados más de 300 deportistas que fueron acompañados por sus padres y sus entrenadores. 
Acompañado por el secretario de la Comuna, Armando Alcalá; la gerente de ventas de TVP, Fernanda García y la directora editorial del periódico Tribuna, Daniza Vega, Omar Guillén habló de la importancia de seguir trabajando en favor de la unidad y el desarrollo de las familias de la comunidad, recordó que SOMOS FAMILIA, nace en el interés de fomentar el deporte a través de estas escuelas, pero que además, busca alentar la superación a través de estímulos educativos, la unidad y la buena comunicación en los hogares a través de los talleres dirigidos a padres y madres de familia.
Omar Guillén sostuvo que SOMOS FAMILIA va más allá, y sigue impulsando la capacitación para el auto empleo y la gestión de recursos que se traducen en proyectos productivos que son hoy una realidad que genera ingresos y alienta la formación de negocios familiares que muchas veces son el sustento y la vía para salir adelante en muchas familias de la comunidad. 
“El deporte sigue siendo el eje de este programa, el apoyo a la educación, la unidad familiar y las oportunidades para crecer con dignidad y oportunidad los aspectos que complementan esta iniciativa social, cuyo fin fundamental es el bienestar y el crecimiento digno, saludable y productivo de nuestras familias”, aseguró Guillén Partida.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *