Legisladora destacó la atención de la Gobernadora Claudia Pavlovich, para acercar estos recursos a las familias que más lo necesitan.



? La diputada entregó material deportivo a la Telesecundaria 247 de Etchojoa.

NAVOJOA, Sonora.- La Comisión Estatal para el Desarrollo de Pueblos y Comunidades Indígenas (Cedis), entregó apoyos para proyectos productivos y capacitación en las instalaciones de la dependencia de esta ciudad, informó Ana Luisa Valdés Avilés.
La legisladora señaló que estos apoyos beneficiarán a las familias de la comunidad indígena de los municipios del sur, gracias a la Gobernadora Claudia Pavlovich, que a través de la Cedis, hace llegar estos recursos que permitirán iniciar un negocio o ampliar el que ya tienen.
“A muchos de ustedes los conozco y sé de su compromiso y de su capacidad para aprovechar la oportunidad que les está brindando la Gobernadora, que de esta manera, está agradeciendo la confianza que ustedes le dieron”, puntualizó la legisladora Ana Luisa Valdés.
En la entrega estuvieron presentes el coordinador general del Cedis, José Antonio Cruz Casas, así como el MVZ. Carlos Raúl Navarrete, director general de Programas Institucionales.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *