AguaH trabaja en reparación de tubería al nororiente de la ciudad


 

La ruptura de la  tubería de conducción de 24 pulgadas de diámetro podría afectar a 66 colonias

 

No. 320

 

Hermosillo, Sonora; Marzo 16 de  2018.-  Agua de Hermosillo  informa ruptura de tubería  de 24 pulgadas de diámetro en bulevar Morelos entre Gilberto Escobosa y Santa Cecilia, en el sector de Puerta de Hierro, afectando a 66 colonias ubicadas al nororiente de la ciudad, en el suministro de agua potable.

En las primeras horas de este viernes se registró el problema, personal de la Paramunicipal ya controló el derrame de agua y se encuentra trabajando en la zona afectada.

Las colonias que podrían registrar baja presión o falta de agua son: 4 de Marzo, Alborada, Alto Valle, Altos de Aragón, Antara Residencial, Aranjuez Residencial, Banus, Bicentenario Residencial, Carmen Serdán, Cerrada Cucurpe, Cerrada La Caridad, Colinas de San Javier, Cucurpe II, Cumbres Residencial y El Cortijo.

También en El Cortijo Periodista, El Cortijo Unison, El Encanto, Firenze Residencial, Francisco Eusebio Kino, Heberto Castillo, Insurgentes, Jacinto López, Joyas del Bachoco, La Caridad, La Cima, Paloma Residencial, Las Vistas, Lomas de Reforma, Loreto, Los Ángeles, Los Manantiales, Los Pinos Residencia.

Monterosa Residencial Nuevo Horizonte, Palermo en todas sus secciones, Paseo de La Colina, Paseo de Las Palmas, Pilares, Privadas Residenciales, Pueblo Alto, Puerta de Hierro I y II, Quinta La Paloma, Retorno de La Misión, Rincón Agradable, San Lorenzo, San Luis Rey, San Sebastián sección Villa Bonita.

En Santa Bárbara, Tosalí Residencial, Urbi Alameda Los Fresnos, Urbi Villa del Cedro sección 2, Valle de Santa Mónica, Villa California, Villa Dorada, Villa Guadalupe, Villa Sonora, Villa Toscana Residencial, Villas del Cortés, Villas del Cortijo, Villas del Palmar, Villas del Rey y Villas Residencial.

Se realizan los ajustes necesarios en las líneas de conducción, para que sean menos las colonias afectadas.

Todavía no se tiene tiempo estimado para concluir los trabajos de reparación. Agua de Hermosillo seguirá informando sobre los avances registrados.

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *