Decidimos participar para estar de lado de las mayorías: Charly León


 

 

Hermosillo, Sonora, 9 de junio de 2018.- “Cada acción que hagamos va a ser para regresar la paz y la tranquilidad a las familias, porque cuando decidimos participar, decidimos hacerlo para estar del lado de las mayorías, de los ciudadanos, y no de lado de unos cuantos, que siempre se han beneficiado del poder” señaló Carlos –Charly- León García.

 

El candidato a presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, en diversas reuniones con jóvenes y con vecinos del norte de Hermosillo, se comprometió a llevar un gobierno cercano a los ciudadanos y distinto porque “no vamos en alianza con ningún partido político, ni con el PAN ni con el PRD, eso nos permite ir en libertad a construir junto con los ciudadanos y no con la clase política de siempre”

 

“Este proyecto lleva además, la mejor planilla en la historia de Hermosillo, conformada por ciudadanos, expertos y profesionales que han dado su nombre y su prestigio para recuperar nuestro municipio” indicó Charly León.

 

 

Los jóvenes tendrán un espacio en la toma de decisiones

 

En reuniones con jóvenes hermosillenses, Charly León, compartió que su gobierno llegará con gente capaz y honesta, en la que se incluirá el talento de los jóvenes: “El 30% de los espacios serán ocupados por jóvenes, eso nos va a garantizar la invocación, la tecnología y que los jóvenes se queden en Hermosillo”.

 

El candidato ciudadano, invitó a los jóvenes a ser protagonistas de este momento de cambio y reclamar el Hermosillo que merecemos.

Este proyecto quiere con toda la congruencia, con toda la pasión, salir a construir el mejor proyecto que ha tenido Hermosillo.

 

 

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *