Cero tolerancia a la corrupción: David Palafox

Cero tolerancia a la corrupción: David Palafox



 

Hermosillo, Sonora a 10 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 03, David Palafox, se pronunció a favor de impulsar desde la Cámara de Diputados, reformas legislativas que pongan un alto a la corrupción e impunidad con la que políticos de todas las denominaciones se han desenvuelto en México.

Ante vecinos de las colonias Sahuaro, Carmen Serdán, Puerta Real y Privadas del Bosque, David Palafox señaló que es intolerable continuar con esta desconfianza de la gente hacia los políticos ya que todos nos necesitamos.

"Vamos a impulsar reformas a las leyes para que estas dejen de servir a los políticos y sirvan de una vez por todas a los ciudadanos. Que se olviden de gozar de impunidad aquellos que pretendan usar el poder político para su propio beneficio, sin interponer al mismo el interés general de toda la sociedad" , señaló el candidato.

Durante su intervención, David Palafox apuntó que entre sus propuestas más importantes destacan: catalogar como graves los delitos cometidos por servidores públicos, eliminar el fuero, eliminar el financiamiento público a los partidos políticos, así como eliminar las diputaciones y senadurías plurinominales.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *