Empresa concesionaria asumirá daños ocasionados por camión en el puente de Luis Encinas

Ninguno de los pasajeros que participaron en el percance que protagonizó el chofer de una unidad del transporte público el fin de semana en esta capital sufrió lesiones fuertes, sin embargo todos recibieron atención médica.

Tras el impacto del camión con el barandal del puente que conecta la calle Pino Suárez y Luis Encinas el domingo por la tarde, la más de una decena de pasajeros fueron revisados por personal de la Cruz Roja para verificar si presentaron algún daño.

Según información proporcionada por autoridades estatales, a todos se les entregó un pase médico para que fueran consultados por un médico, mismo que hicieron vigente para conocer si padecían afectaciones en sus organismos.

Te puede interesar: Camión sufre accidente; se queda suspendido en puente de Luis Encinas

No se ha revelado cuánto es la cantidad que la empresa Administración Corporativa de Hermosillo, S.A. de C.V. que es la que maneja la Ruta 4, deberá cubrir por haber derribado el muro de acero del lado norte de esa estructura.

Hasta el momento las autoridades encargadas del transporte no han emitido una postura sobre el hecho / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo  

Hasta el momento las autoridades encargadas del transporte no han emitido una postura sobre el hecho ni de cuál pudo haber sido la causa que derivó en ese siniestro, que generó una cantidad importante de comentarios en redes sociales, debido a que la escena fue como la de una película, pues el vehículo quedó al borde del puente, a punto de haber caído sobre un negocio.

Durante el lunes por la mañana se mantuvo cerrada la circulación en esa zona, por lo que se desvió el tráfico hacia el bulevar Encinas, lo cual generó que durante las horas pico se tuviera un fuerte tráfico en esa zona.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Inspectores del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora realizaron un operativo de revisión en diversas rutas para verificar que tuvieran los aires acondicionados activos, al iniciar a partir de este 15 de abril el encendido, según lo marca la ley.

El decreto establece que hasta el 15 de octubre deberán todas las unidades en Hermosillo y demás ciudades prestar ese servicio, debido a las altas temperaturas que se dan normalmente en esta entidad.


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *