En acciones coordinadas con fuerzas federales son capturados dos sujetos y droga


San Luis Río Colorado, Sonora, 3 de mayo de 2025.- La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y Guardia Nacional (GN), informa que se llevaron a cabo dos operativos en esta ciudad como parte de las acciones para combatir el narcomenudeo. 
Durante los procedimientos fueron asegurados indicios materiales y detenidos dos hombres a quienes se les señala como presuntos responsables del delito de narcomenudeo.
El primer operativo se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Mezquite, donde fue detenido Óscar “N”, de 53 años, quien tiene antecedentes penales por robo con violencia a personas y allanamiento de morada.
En el lugar se aseguraron 29 envoltorios conteniendo “cristal”, los cuales, al igual que el detenido quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las acciones legales correspondientes.
El segundo operativo tuvo lugar en la colonia Cuauhtémoc; durante actos de investigación y recorridos de reconocimiento, fue localizado Gerardo “N”, de 47 años. 
Al notar la presencia de los elementos policiales, el imputado arrojó al suelo una cajetilla de cigarros y emprendió la huida a pie, por lo que los agentes lo persiguieron y lograron darle alcance, siendo así que, al revisar el contenido de la cajetilla, encontraron 21 envoltorios conteniendo “cristal”. 
Así como en el caso anterior, droga e imputado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, siendo estas acciones parte de la acción frontal emprendida de manera interinstitucional contra el narcomenudeo.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *