Se manifiestan en San Luis Río Colorado por caso de Leyla Montserrat


La manifestación tuvo lugar en las instalaciones del Poder Judicial del citado municipio, donde se colocaron pancartas y lonas alusivas a su petición.
Por Antonio Lopez Moreno
Amistades, familiares y sociedad civil del norte de Sonora, se manifestaron este día en el centro de San Luis Río Colorado, para protestar por el caso de Leyla Montserrat, quien fue brutalmente asesinada por dos supuestas amigas suyas en octubre del pasado.
La manifestación tuvo lugar en las instalaciones del Poder Judicial del citado municipio, donde se colocaron pancartas y lonas alusivas a su petición.
Durante las intervenciones, se expresó la crueldad del homicidio de la pequeña de 13 años. Y de igual manera se aseveró que no desistirán en esa lucha.
Ayer, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia Rafael Acuña Griego, reiteró que la modificación de penas a menores compete a la cámara federal de diputados, ya que debe modificarse el código penal que rige a todo el país.
En la protesta, la mamá de Leyla, Carmen Angélica, convocó a madres de familia que atraviesan por situaciones similares a denunciar de inmediato.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *