Luis Brayan “N”, de 25 años, fue detenido en Puerta del Rey al ser sorprendido con un cuchillo de 27 centímetros.
Un joven de 25 años, identificado como Luis Brayan “N”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendido con un arma blanca y portando una gorra con el logotipo de la corporación.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:10 horas del miércoles, en las calles Jaray y Alzira, dentro del fraccionamiento Puerta del Rey, en la cerrada Altadena.
Durante la intervención, los agentes localizaron al joven en posesión de un cuchillo de 27 centímetros de longitud que, además, portaba una gorra con insignias de la Policía Municipal, por lo que fue asegurado por los elementos.
Luis Brayan “N” fue turnado ante el Ministerio Público, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica por los hechos.
La corporación municipal no informó si el joven tenía alguna relación con la institución policial o por qué portaba las insignias oficiales.
https://www.expreso.com.mx/noticias/seguridad/joven-armado-con-gorra-de-policia-municipal-de-hermosillo/263789