Esperan respuesta sobre unidad de vigilancia epidemiológica

El gobierno del Estado se encuentra al pendiente de la información referente al destino dela Unidad de Vigilancia Epidemiológica, que el fideicomiso Río Sonora  propuso construir en el municipio de Ures, para dar seguimiento y atención a la población con afectaciones derivadas del derrame de químicos en aguas de dicho afluente, dijo el secretario de gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella. ...



Esto en relación a que la construcción de dicha obra se encuentra paralizada, lo que ha generado descontento e inconformidad entre los habitantes de los 7 municipios de la región Río Sonora y que serán atendidos en dicha unidad especializada.

“Hay un señalamiento que se nos hizo por parte de los alcaldes, por lo que ya nos pusimos en contacto con el Señor Lazy, estamos a la espera de que nos resuelva la gente del fideicomiso, eso lo tienen las personas de esa instancia”, apuntó.

Señaló que hasta el momento no se ha recibido una respuesta por parte de dicho órgano en torno al planteamiento que se ha hecho llegar.

“ Todavía no me la dan, estamos a la espera de que nos la den, estaba fuera del país cuando hable con él, andaban en Nueva York en una comisión, y quedaron en comunicarse al regresar, cuando tenga una respuesta se las daré a conocer”, enfatizó.


http://impactopolitico.com/vernoticias.php?artid=28747&cat=26


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *