Entregará Salud Sonora placas dentales y apoyos funcionales

  
 


Hermosillo, Sonora, junio 16 de 2019.- La Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Asistencia Social, entregará 50 placas dentales y 270 apoyos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, a usuarios del Seguro Popular en la entidad, informó Jeannette Molina Caire.

La directora general de Asistencia Social señaló que realizan estos programas de acciones en beneficio de la población más vulnerable, con el apoyo de la Administración de la Beneficencia Pública Federal, y la convocatoria para poder acceder a ellos está abierta.

La entrega de placas dentales será en agosto a pacientes mayores de 60 años, completamente desdentados o si les queda una o dos piezas, primero se les retiran y después se les coloca la placa, añadió la funcionaria estatal.

“Es importante que la gente sepa que sí se está afiliando al Seguro Popular, porque había algunas dudas al respecto, estos apoyos brindan una mejora importante en la calidad de vida de las personas, son para su beneficio y el secretario Enrique Clausen Iberri siempre ha mostrado su apoyo a estos programas tan nobles”, agregó Molina Caire.

Detalló que los requisitos para inscribirse en el Programa de Sillas de Ruedas y Apoyos Funcionales son: estar afiliado al Seguro Popular y presentar copia de la póliza vigente, ser mayor de 12 años, copia del CURP, copia de comprobante de domicilio vigente y copia de identificación oficial con fotografía.

“Los documentos se recibirán hasta el 5 de julio en las oficinas de la Dirección General de Asistencia Social, ubicadas en Tehuantepec 72 entre Londres y Campodónico, colonia Las Palmas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas”, enfatizó.

Datos Importantes
Fecha límite: 5 de julio de 2019
Lugar: Dirección General de Asistencia Social
Dirección: Tehuantepec 72 entre Londres y Campodónico, colonia Las Palmas.
Horario: 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes
Teléfonos: 437-17-86 y 437-17-87
Correo electrónico: [email protected]

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *