Transporte urbano dejará de recibir pago en efectivo

 En un periodo de tres a seis meses se espera que la totalidad de las líneas de camiones cuenten exclusivamente con el cobro con tarjeta aunque por el momento solo la línea 16 cuenta con esta modalidad, indicó Carlos Morales Buelna.

El director del transporte en Sonora dijo que es importante que todos los usuarios del transporte público cuenten con la tarjeta prepago, ya que en los siguientes meses ningún camión recibirá efectivo.

 “Estamos iniciando con esta línea, posteriormente vamos a ir con la línea 18, hoy en día es la 16, esperemos que en dos o tres semanas más podamos estar ya empezando el cobro sólo con tarjeta en la línea 18”.

Recordó que a la fecha están vigentes cinco centros de credencialización para adquirir las tarjetas prepago, de estudiantes y de personas con discapacidad o adultas mayores, dos de ellos se encuentran en la Unison y en el centro de Hermosillo por la avenida Serdán.

Comentó que en las diferentes rutas habrá promotores vendiendo las tarjetas prepago a los usuarios, las cuales tienen un costo de 50 pesos, sin embargo, aclaró que las credenciales de tarifa especial como estudiantes y personas de la tercera edad, no tienen costo.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *