Lamentable: siguen apareciendo mujeres muertas en Obregón

La noche del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer de 25 años al interior de una vivienda en la colonia Santa Fe, al oriente de Ciudad Obregón, quien presuntamente fue acribillada durante la madrugada en su propia habitación, mientras que este lunes, otra mujer fue encontrada en las mismas circunstancias; suman seis mujeres las víctimas mortales del mes de agosto.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo en un domicilio ubicado sobre las calles Ventura y Palo Verde, donde se localizó el cuerpo de la mujer identificada como Regina M. F., de 25 años, originaria de la CDMX.

Los vecinos del sector dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego durante la madrugada, sin embargo, fue hasta la noche del domingo que se localizó la escena del crimen en uno de los cuartos de la vivienda donde yacía el cuerpo de la mujer sobre la cama con impactos de bala en rostro y cabeza.

Por lo anterior, se hizo el reporte al número de emergencias 911, acudiendo como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal y de las distintas corporaciones como Marina, Guardia Nacional y Sedena, además de agentes de la AMIC a tomar nota de lo sucedido.

Por su parte, paramédicos de Cruz Roja confirmaron la muerte de la joven mujer a causa de las severas heridas que recibió luego que en el lugar personal de Servicios Periciales aseguró alrededor de nueve casquillos percutidos para arma corta.

OTRA MUJER EJECUTADA EN VILLA BONITA

La tarde de este lunes se registró otro ataque armado al norte de Ciudad Obregón, al interior de un domicilio de la colonia Villa Bonita, donde quedó sin vida una mujer en uno de los cuartos de la vivienda.

El hecho violento tuvo lugar aproximadamente a las 13:00 horas del lunes sobre las calles Paseo de los Almendros y Paseo de la Paz, donde se encontró el cuerpo de quien fuera identificada como Nubia Clarisa, de 28 años, de oficio comerciante de ropa.

Familiares de la víctima presenciaron el momento en que sujetos armados ingresaron violentamente al domicilio hasta donde se encontraba la hoy occisa para disparar en repetidas ocasiones en su contra hasta dejarla sin vida.

Al llamado acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer por la joven que ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe destacar que a un día de terminar el mes de agosto, se contabilizan seis muertes violentas en las que las víctimas han sido mujeres, todas resultado de ataques armados.

Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *