Entregan organizaciones de la defensa familiar escrito al gobernador para evitar decomisos de unidades extranjeras


Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.-Organizaciones para la Defensa del Patrimonio Familiar en Sonora que afilian unidades extranjeras en proceso de regularización, hicieron entrega de un documento al gobernador Alfonso Durazo para evitar que se tenga el decomiso de sus agremiados.

En voz de Gamaliel Cañedo Maciel, representante de Odepafa, indicó que la carta está firmada por Sippafa, Onapafa-Son, FEA  y Organización Líder, donde solicitan el apoyo a las nuevas autoridades estatales, para seguir con la gestión de la regularización.

Manifestó que de la misma forma se tiene conocimiento que a nivel estatal son unas 150 unidades que por diferentes motivos han sido decomisados es por ello que se encuentran en la gestión con las autoridades para que sean regresados a sus dueños ante una posible legalización.

Aclaró que por tal motivo se hizo la entrega del documento que ya fue recibido por el estado, a fin de que se tenga esa flexibilidad con los dueños de los carros extranjeros, para que circulen sin el temor de ser decomisados y esperar que se concrete en Sonora el decreto de su nacionalización. 


Comentarios

Comenta ésta nota

Su correo no será publicado, son obligatorios los campos marcados con: *