Los restos de siete personas han sido localizados en la Costa de Hermosillo, luego de varios días de labores del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Este jueves, Ceci Patricia Flores, líder del colectivo, confirmó el hallazgo del séptimo cuerpo, en un predio a la altura del kilómetro 13.5 de la Carretera 100 Estatal, de Hermosillo a Bahía de Kino.
En el mismo lugar donde hace unos días encontramos seis personas en dos fosas clandestinas; en ese mismo lugar el día de hoy (jueves) encontramos otra fosa con una persona en estado de osamentaLíder del colectivoAl respecto de este caso, resaltó que los restos llevan aproximadamente un año, y solamente portaba un boxer color azul marino como vestimenta.
Fue el pasado 2 de mayo cuando las Madres Buscadoras de Sonora localizaron, en ese mismo terreno, seis cuerpos en dos fosas, localizando credenciales, celulares, carteras, llaves y una libreta con nombres y números escritos.
Por otro lado, el pasado 6 de mayo, a las 11:50 horas, las madres buscadoras ubicaron el cuerpo de un hombre sin identificar, de entre 50 y 55 años de edad.
El cuerpo estaba debajo de un arbusto, presentando una herida contusa, siendo localizado en un predio sobre la Calle 12 Norte, en el campo “El Superior”, en las cercanías del Poblado Miguel Alemán.
Junto al cuerpo se localizaron una maleta con ropa varia, a un costado se localizo unos guantes de color rojo, dos palos y una botella de plástico.
https://oem.com.mx/elsoldehermosillo/policiaca/madres-buscadoras-de-sonora-hallan-mas-restos-en-panteon-clandestino-de-hermosillo-23194602