-Las primeras líneas de investigación apuntan a un posible móvil relacionado con narcomenudeo
Cajeme, Sonora, 12 de junio de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos en los que una mujer fue privada de la vida por proyectil de arma de fuego, en Ciudad Obregón, Sonora.
El ataque directo ocurrió el pasado 11 de junio, alrededor de las 19:15 horas, en la calle Puerto de Acapulco entre Puerto de Guaymas, colonia México, donde una persona del sexo femenino identificada como Maritza Elizabeth “N”, de 39 años, fue atacada por dos masculinos a bordo de una motocicleta roja.
En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos calibre .40 y envoltorios con sustancia granulada blanca, con características similares a la droga conocida como “cristal” y una bicicleta utilizada por la víctima como medio de transporte.
Las primeras líneas de investigación apuntan a un posible móvil relacionado con el narcomenudeo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Servicios Periciales, realiza el análisis balístico para verificar si el arma con la que fue agredida fue utilizada en otros hechos y mantiene acciones coordinadas para identificar a los responsables.