Carrozas con los cuerpos de las tres niñas asesinadas y cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en el Poblado Miguel Alemán, salieron del lugar donde la noche del lunes 7 de julio fueron veladas en la colonia Insurgentes, al Norte de la capital de Sonora.
Estudiantes y maestros de la Primaria Pedro Fructuoso Padilla, donde las alumnas asesinadas estudiaban lanzaron globos blancos en memoria de las menores
Las tres menores, junto con su madre, están siendo veladas en su domicilio ubicado en la colonia Insurgentes. Vecinos y familiares de ambas familias han acudido al lugar para ofrecer su apoyo, trayendo flores y arreglos florales en memoria de las víctima
La captura del presunto asesino; las habría matado para cobrar seguro
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) informó recientemente que logró capturar al hombre involucrado en estos crímenes. Se ha identificado al detenido como la pareja sentimental de la mujer fallecida, madre de las tres niñas. Además, se le vincula con una organización criminal.
Según la autopsia realizada, las niñas fallecieron por heridas de arma de fuego, mientras que la madre presentaba signos de violencia física y fue hallada sin vida a la altura del entronque Hermosillo-Bahía de Kino.
La FGJES confirmó que el presunto asesino, Jesús Antonio “N”, es acusado de narcomenudeo, además de ser el beneficiario de una cuenta de seguro de 300 mil pesos perteneciente a la madre de las niñas.
Las víctimas identificadas son Margarita, de 28 años, madre de las niñas Meredith, Medelin y Karla, quienes tenían 11, 11 y 9 años respectivamente.
Presunto feminicida podría alcanzar pena máxima de 70 años de cárcel
Rafael Acuña Griego, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora, confirmó que el acusado podría enfrentar una pena máxima de 70 años de prisión.