+En Cajeme se proyectó en el Centro Magno el informe del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, reuniendo a cientos de ciudadanos
Después de escuchar el informe del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, en la capital del estado, el Presidente Municipal, Javier Lamarque ratificó su orgulloso de ser sonorense y de que él sea nuestro Gobernador.
"Su informe refleja con claridad todas las obras y acciones que se están impulsando para el desarrollo y el bienestar de las y los sonorenses", expresó.
Destacó que la renovación de las aduanas en la frontera, el relanzamiento del Puerto de Guaymas, la construcción de plantas fotovoltaicas, la modernización de carreteras que comunican y fortalecen a todo el estado, así como la renovación de aeropuertos, son ejemplos de un gobierno que está transformando a Sonora.
Agregó que, en particular, en Cajeme se amplía la pista del Aeropuerto de Ciudad Obregón en 500 metros, lo que lo convertirá en el principal aeropuerto de transportación de carga aérea en todo el noroeste del país.
Lamarque Cano, explicó que las obras que impulsa el Gobernador de Sonora son de gran impacto, mismas que van de la mano con acciones de salud y apoyos a la educación nunca antes vistos historia, ya que por primera vez, un gobernador entregó cerca de mil millones de pesos en becas a estudiantes de nivel medio superior y superior.
Asimismo, dijo se suman apoyos para familias vulnerables, nuevas clínicas de salud y centros de atención para personas con discapacidad, generando una verdadera distribución del bienestar en cada rincón de Sonora.
"Hoy, con todas estas acciones, Sonora vuelve a ocupar el lugar que le corresponde como el estado líder en desarrollo y bienestar de la frontera norte de México, por todo ello, reitero mi convicción sobre que el Gobernador Alfonso Durazo es el mejor gobernador en la historia de Sonora, y con él nuestro estado vive una auténtica transformación", concluyó el Alcalde.